Post # 1


Hola! hoy nace este blog y desde ya es concebido como mi rincon de desahogo, no solo de quejas y lamentos ( q son siempre bienvenidos ,claro) sino tambien de alegrias exitos y todo lo positivo en el mundo q pueda percibir y compartir con quien me lea, lo de las quejas y pleitos, siempre habran algunas, pq son parte de mi y no puedo dejarlas jejeje.

Prometo darle seguimiento y mantenerlo al dia constantemente, ademas contara con una publicacion fija de todos los lunes, mi “Menos de 30” de el periodico EL Caribe, para q puedan leerlo y hacer sus comentarios desde aqui.

Espero q quien me lea una ves continue haciendolo y llegue a conocerme a traves de lo q escriba q siempre, siempre, estara estrechamente ligado a mi o a mi contexto.

Bienvenido post # 1 y adelante los demas por venir!!

~ por Arlina en julio 5, 2006.

Responder

 
