Menos de 30 , Lunes 03, Julio 2006

Insomnio

Es de noche; camino bajo un cielo de nubes cargadas de tinieblas, y una multitud de extraños me acompaña de lejos. El cielo comienza a aliviar su carga, la noche se vuelve brillante y olorosa, invitando a una compañía mas cercana, las gotas de lluvia se abalanzan desesperadas, ansiosas, como si algo las esperara en el suelo; me dejo mojar. Abro los ojos de repente, el reloj marca las 2:00 de la madrugada, no lo creo, si juraba que había amanecido. Trato de dormir buscando esas gotas de lluvia, pero esta ves no me mojo, solo pienso en lo mucho que disfrutaría hacerlo. La multitud de extraños ya no me acompaña, ahora un conocido va conmigo muy de cerca, tal vez demasiado. Un rayo de luz rompe las tinieblas a lo lejos, ¿será el sol? Vuelvo a despertar, ahora las 2:25. Cierro mis ojos otra ves, esperando que mi acompañante, tampoco pueda dormir. La noche será larga.

~ por Arlina en julio 6, 2006.

Responder

 
