LongLifetoCabarete!!!!

Yo no se ustedes, pero yo suelo vivir cargada de estres y tension permanentemente, con miles de responsabilidades y vainas “de vida o muerte” q dependen de mi y mi trabajo y este fin de semana pasado, todo eso magicamente se fue a la M****!!! de la forma mas sencilla unas amigas y yo decidimos el sabado, irnos para la Costa, Cabarete, Puerto Plata!!! y la verdad q teniamos todas las intenciones de pasarla bien, pero definitivamente nos corrimos pq la pasamos SUperrr!!!

Es increible como a veces permitimos q cosas transitorias, se conviertan en nuestra prioridad A1 y nos olvidamos de las cosas q realmente le dan sentido a la vida, y cuando nos damos cuenta nos convertimos en un baul de “cosas q hubiera querido hacer y no pude”, al fin de cuentas esas cosas q parecen al principio de extrema prioridad en realidad no lo son o lo son para cualquier otro menos para nosotros, y cuando volteamos a mirar, la vida nos va pasando de lado y mientras, uno en lo mismo.

No quiero decir q por ir a cabarete un fin de semana vamos a satisfacer todas las ambiciones de nuestra vida, pero pensemos en la cantidad de estres q liberamos con el cambio de ambiente, lo chevere q es tener una anecdota mas q nos confirme q realmente estamos vivos!! y mejor aun q lo disfrutamos!! no pretendo q todo el q lea esto agarre un bulto para el monte de su preferencia, mi intencion realmente es hacerles ver q las cosas no hay pq planearlas tanto, simplemente se arman y si realmente queremos se dan, es solo cuestion de actitud y claro tener lo cuarto!! q ni tanto se gastaron, 2000 peso se hechan de gasolina cualkier quincena y nadie goza tanto en una bomba !! verdad ke no??!!
Ademas pude conocer gente muy chevere alla , Judit, un espiritu libre q anda regando sus gud vibes a to el vivo siempre y cuando le paresca por ke si no, jejejejejje i had a great time with ya’ girl!! Y Juan Carlos q aunke no fue tanto q comparti con el , se ve ke es bien chevere y ademas cuando sea grande quiero hacer como el e irme a vivir lo mas cerca de la playa posible osea q por eso ya me gano puntos. Ileanita ya los amores tuyos y mios son viejos!!!! i love u woman!!deja a erneto y runawaywithme!!! JEJEJEJEJJEJE YO SI TOY TOTA…!
Si haSTA el rusoo gano punto en su momento y por bolsa se guayoo!!! Diosabecomohacesuvaina!! El caso es q para alla se dio una sola goza multiplicada por 200 y hay q volver a repetirlo no me canso de decirlo, fue un finde irrepetible!! la pasamos nistido jumo y sirimba y incluida 😛 😛
LONGLIFETOCABARETE!! y claro q se repitaaaa , q se repitaaa!!!

~ por Arlina en julio 11, 2006.

Una respuesta to “LongLifetoCabarete!!!!”

  1. Mujer, es el mejor post q he visto en mi vida!! De verdad que me dio ganas de llorar, pero de lo happy que me puse!!!! Mujer you know I luv ya´!!

Responder

 
