TheChangeInside!!

Algo esta cambiando, la vida ya no gira a mi alrededor, voy sintiendo q giro con ella experimentando cambios, buenos o malos, regulares los q sean, son mucho mejores q quedarse en el estanque de lo mismo, mientras todo lo demas varía. Espero que asi sea, q sea drastico, apabullante, algo q rompa todos mis esquemas, aunque a su paso y claro como Dios quiera pq el es el que sabe.
Estoy feliz por poder finalmente sentir cambios dentro de mi, por tengo las esperanzas de que algun dia todo sera totalmente distinto para bien, si para bien.
Buena suerte!
~ por Arlina en julio 12, 2006.

Responder

 
