A la persona que se mete en mi vida privada con la unica intencion de hacer daño a otros!!!

Si crees q porque te metes en mis cosas, en mi vida PRIVADA y sacas informacion de la q no tienes la mas minima idea, con la unica intencion de hacer daño a los demas, te informo q pierdes tu tiempo.

Puedes seguir enviando lo que te paresca, es mas, tienes una invitacion formal a este blog, visitalo y leelo periódicamente, puedes hasta opinar si deseas, para eso lo hice. Puedes irte olvidando de la idea de q le haras daño a julio o a mi con tus acciones, yo se lo q hago y soy responsable de mis actos, no tengo nada q ocultar q afecte a nadie y si escondiera algo a NADIE debo darle cuentas, ni siquiera a julio, por que ya no somos pareja, es bueno q te enteres para q te libres de tu suplicio.

Julio tiene la direccion de este blog, lo chequiara cuantas veces le paresca, las cosas q le envias de mi e mail, de mi Hi5 son cosas con las q nunca lograras nada y menos ahora, sientete libre de actuar como te plasca.

Lo unico q me molesta es tu falta de respeto y el constante asedio en que debes tenerme para poder satisfacer tu necesidad de herir a otros, sin sentido, consigue una vida, ocupala en algo , bastante ocupada q tengo la mia para perder mi tiempo contigo y tus ridiculeces. A Julio no lo afectas, el sabe lo que es para mi, y lo mucho q lo adoro, a pesar de q ya no estamos juntos y nunca vas a lograr q eso cambie.

Asi que bienvenid@ a mi blog, espero q te guste lo q leas, ese es el fin de todo, en un principio.

~ por Arlina en julio 13, 2006.

Responder

 
