Bloqueo mOde!!!

Estoy pasando por una etapa terrible de bloqueo mental… he intentando escribir en varias ocasiones y no logro concretar ninguna idea… debe ser por la gran cantigad de conflictos q rondan mi mente, me tienen vuelta un rollo , imagino q pronto lograre desenrredarme y podre entonces exteriorisarlos de una forma en q los pueda compartir…
uff eso sera interesante de ver….
tratare de publicar contribuciones o cosas q encuentre q me paresca q valga la pena dar a conocer.
hasta entonces!
~ por Arlina en julio 25, 2006.

2 comentarios to “Bloqueo mOde!!!”

  1. No se que tanto te gustara leer, pero quizás leer “A orillas del rió piedra me senté y llore” y “El Zahir” de Paulo Coelho podrían ayudarte con tu pregunta. Si ya lo has leído, entonces recuerda todo lo que envuelve las relaciones de pareja. (Y sabrás que ya leíste la respuesta de tu pregunta) si no lo tienes te los puedo enviar en digital.

  2. Sorry me equivoque de ventana, el comentario anterior fue por error.

    A ti te iba a comentar que cuando no tengo inspiración suelo intentar disfrutar noches de luna llena, ir a museos, o a alguna galería de arte, leer a Coelho o algún otro que sepa nadar en el mar de la magia, en fin cuando estimulamos los sentidos, en nuestra mente comienzan a brotar las palabras.

Responder

 
