Esto es lo que pienso de la porqueria de decreto del gobierno!!

Y NO DIGO MAS NADA , YA HE DICHO SUFICIENTE!!
~ por Arlina en julio 28, 2006.

3 comentarios to “Esto es lo que pienso de la porqueria de decreto del gobierno!!”

  1. yo quiero saber que estaba pensando este presidente que no gastamos…..todos los grandes robos atrakos pasan en el dia,que tiene que ver las discoteque con los bendito robos y atrakos.bueno los ladrones que roben en el dia ahorraran mas dinero ahora,porque es para bebeserlo que roban ,oohh es para que piensen que si roban no van a tener donde gastarlo,que estupidez!!!saludos negra!!!

  2. hola *Negra*…
    gracias por tomarte el tiempo de bajar y ver mi corto.
    que bueno que te gusto!
    por favor difundelo, copia el link a mi blog y riegalo. Como estas cosas nunca salen en el cine o en la TV, el internet es el unico medio por donde se puede propagar y que lo vea mucha gente.
    estoy haciendo otro.
    saludos

    Ernesto Alemany

  3. I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
    »

Responder

 
