El Amor entra por la boca, excelente!

Señores !!
Dénse este corto llamado El amor entra por la boca , ideado por uno de mis artistas favoritos Marel Alemany y producido por su hermano Ernesto Alemany, la verdad q esta de lo mas chevere e irreverente, descárguenlo y si les gusta pasenlo para q otros puedan al igual verlo.
Aqui en link del blog de Ernesto para que le den una chequiadita tambien.
~ por Arlina en julio 31, 2006.

5 comentarios to “El Amor entra por la boca, excelente!”

  1. que chulo!

  2. nice…

  3. graxi

  4. Me gustó el corto, ya me imaginaba el final… pero me gustó mucho. Creo que lo más agradable es que fue idealizado por Marel. No tenia la menor idea de que él estaba envuelto en cinematografía, aunque vi que el trabajo de producción lo hizo su hermano.

    Escuché por primera vez a Marel por Radio Listin en el Internet. Me encantó y mandé a buscar su mas reciente disco, “De Papel”, a Santo Domingo. It sounds pretty cool.

    Gracias por compartir el corto.

    Alex

  5. me en canta tu programa y en realida es algo muy bueno por lomenos las parejas que andan solas soy uno esos lla hace 5 años que estoy solo

Responder

 
