Menos de 30, Lunes 31 de Julio, El Caribe.

Menos de 30
Vaciado mental

Por Arlina Peña / El Caribe
Lunes 31 de julio del 2006 actualizado a las 1:41 AM

Son las 11:00 de la mañana, tengo miles de cosas en la cabeza y no se cual exponer en este espacio. Estoy tratando de tener una actitud nueva frente a la vida, mucho mas abierta y relajada, tengo como tres semanas o mas que no voy al cine, eso es algo raro para mi.

Ayer fui al concierto de Arjona, estuvo bien, pero no fue la gran cosa. Estoy loca por estudiar, creo que pronto estaré en esas de nuevo.

Mi perro murió, quiero uno nuevo, que no se parezca al perro lobo checoslovaco, estoy harta de hablar del “fantástico decreto” del gobierno, creo que todo el que me conoce sabe que me parece la “solución” mas incoherente que se ha determinado hasta ahora y eso que han sido muchas, quiero ir a ver a Blondie en el Hard Rock Café y me da rabia hablar sobre el lío del Medio Oriente. Jefe, esta vez todo esto, si es sobre mi.

~ por Arlina en julio 31, 2006.

2 comentarios to “Menos de 30, Lunes 31 de Julio, El Caribe.”

  1. Y las fotos del Medio Oriente no se pueden ver…

  2. Dino, no se quien co***o es el morboso, q goza publicando fotos de ninos, descuartizados en las portadas de los periodicos, q cuerda me da esa vaina!!! tu ve dije q me daba rabia hablar de ese tema!!!

Responder

 
