BLOndie ROCks!!!!….Cuando algo ta pa’ unoo !!!!.

Definitivamente cuando algo esta pa’ uno, no se lo despinta nadie!!!

quien me conoce o comparte conmigo hace cierto tiempo, sabe que i lov the 80’s!!!, la musica, el estilo de vida de la epoca , todo! de ninia tuve q sufrir muchas burlas por mis “extranas preferencias musicales”, mientras a todos le subia la fiebre del reggaetton -eeww- yo vivia pegada de la nota diferente y su legendario “expreso 95”, “breve que te quiero en grande”, Escape y demas yerbas…, no encontraba nunca quien me hiciera el coro, lo unico q recibia eran miradas de “y eta tipa de donde la sacan?” o q me dijeran comparona por escuchar musica de tal o cual forma…

Bueno con todo esto quiero q entiendan, la cara q puse cuando me entere de que BlOndie!!(banda de rock legendaria de mediados de los 70’s y los 80’s y q aun se mantiene vigente) junto a su vocalista Debbie Harry, una figura casi mitica del rock a nivel mundial, daria un concierto aquiiii, en mi paiss, en esta islitaa que seguro ella ni sabia que existia, me puse loca, frenetica!!!! no sabia q hacer !!! si lee mi columna del lunes pasado se dara cuenta q hasta por ahi se colo mi euforia y lamentablemente la realidad era q no podia dar los 2,500 pesos de la boleta porque tenia otros compromiso$$ en el momento. Aun conciente de eso nunca me resigne a no ir, me dispuse a conseguir esa boleta como fuera.

Comence por usar “mis influencias” jejeje, y llamar a todas mis relaciones en los medios, emisoras patrocinadoras.. ect para q me regalaran, asi mismo, regalaran la boleta, yes i can do that y me entere de q por tratarse de un evento como ese, no estaban regalando boletas , solo dos por emisora, para concursos y ese tipo de cosas, decepcion… pero aun asi, me dispuse entonces a participar, me registre en el concurso “The biggest Blondie’s fan” de La X 102, me llamaron y me guaye, me preguntaron q originalmente cuantos integrantes tenia la banda y yo dije 4 y eran 3 en el 74 y en el 76 fueron 4 con el baterista… mayor decepcion.. habia perdido mi oportunidad, entre al site de Radio Listin y habia un banner con la promo del concierto para registrarse, y asi lo hice, nunca supe de q se trataba, hasta q el jueves mismo, cuando de regreso a casa, siempre escucho “Desde el medio dia”, el programa de lechuga, pq me da mucha risa, y oigo q dicen q van a rifar nada mas y nada menos q un kit completo del Hard Rock Cafe ( dos tshirts, de hombre y de mujer, una gorra, una pulsera, un cd de Blondie, un vaso gigante y un vaso de shots), junto a dos flamantes boletas para el concierto, QUISE MORIR!!!! inmediatamente llegue a casa puse mi radio y busque mi portable con la biografia de Blondie, por si las moscas, jejejje y setie mi telefono para llamar , cuando ya llega el momento de la rifa, ellos anuncian q quienes llamaran son ellos , al azar del grupo de personas q se registraron!!! y yo , ya q si me embrome, a pesar de q lo habia hecho, cuales eran las posibilidades…

pues fijense q si , luego de 4 intentos fallidos la 5ta persona en llamar fue a esta seniorita y me han preguntado q a cual album pertenece la cancion “The Rapture” y yo respondi “The Heat to the Beat”, nooooooooooooo , no es ese, si me guaye nueva ves, a lo q lechuga me dice , tu me caiste bien , te dare un chance pa responda correctamente, cuando chekeo bien mi portable ahi lo veo “Autoamerican” dije y Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! exactamente, yo fui la ganadoraaaa, yo no comi de la emocion ese dia , me puse a dar brincos como loca , no lo podia creer, no solo las boletas sino el kit tan chulo ese , tambien , nnoononono, God must really loves me!!!

cuando llegue a la oficina no trabaje mas , me fui temprano a prepararme para mi concierto, la q resulto agraciada de compartir mi invitacion fue mi hermanita, luego de una sugestion mental inmensa q me hizo el dia entero , desde q se entero.

Empezando por el sitio , al que aun no habia ido, esta de lo mas apero, todo lo que existe ahi exhala el mas puro aire de ROck, q mejor ambiente para este acontencimiento, BlOndie en concierto!!

A las nueve empezo la banda y salio ella Debbie Harry!! , la cual debo decir q esta viejisima, aunke realmente se ve muy bien para sus 62 anios , lo que si es q canta igualito, como si el tiempo no hubiese pasado y la banda, eso fue como escuchar un CD, es increible como el talento no se olvida !!

Abrieron con el clasico “Call me” e inmediatamente encendieron todo el publico, lo q mas me gusto de todo fue ver todas esas personas q vivieron verdaderamente esa epoca de auge de la banda, disfrutar al maximo , es q no lo podian creer , ver a sus idolos de juventud en su pais , la gente estaba euforica, fue como ver a mi papa haciendo mosh!! jajajajjaj

El Concierto duro dos horas, esa mujer se boto cuando canto “Maria” y “One way or another” fue para botarse, la verdad lo disfrute mucho, no todos los dias se ven cosas asi en nuestro pais y de gratis!!!! luego vendran Village People y Men at work, osea Men at work!!! ayy Dios mio!! cuanto bonche en mi futuro!!! jejeejjeje

~ por Arlina en agosto 5, 2006.

Una respuesta to “BLOndie ROCks!!!!….Cuando algo ta pa’ unoo !!!!.”

  1. es que cuando uno se empeña en conseguir algo, indiscutiblemente lo consigue. Nada de eso te cayo del cielo, tu lo buscaste.. Me alegro mucho que se te diera, el concierto fue lo maximo!

    Saluditos!

Responder

 
