Menos de 30 , Lunes 4 de Septiembre/ El Caribe

Menos de 30
Sin riendas
Por Arlina Peña / El Caribe
Lunes 4 de septiembre del 2006 actualizado el domingo 3 de septiembre del 2006 a las 9:34 PM
Sábado, 2:00 de la tarde, dolores de espalda por tanto dormir deudas atrasadas de sueño.

Busco en mi cabeza una idea lógica que plasmar en este espacio y se me ha hecho algo difícil, ya comienzo a reconocer culpables.

Una vez más mi mente es un desastre sin remedio, lo único distinto es que no perderé mi tiempo en organizar nada, dejaré que todo tome su propio lugar, el que más le sirva.

Acabo de comenzar mi maestría, ojalá pueda conservar algún espacio cuerdo que me permita estudiar sin problemas.

Es increíble el efecto que puede tener la distancia en nosotros, nos damos cuenta de tantas cosas, nuestra imaginación se agudiza y nuestros sentidos se alteran, la ansiedad se convierte en la mejor compañía, o mejor dicho, la única, espero no recuperar el orden, cuando la distancia ya no exista, creo que prefiero seguir así, sin juicio y ver hasta donde me lleva.
la.negr@gmail.com

~ por Arlina en septiembre 11, 2006.

Responder

 
