Out of Control!!! and Happy!!!!

El camino de los que no tienen control sobre sus deseos y sentimientos es el que estoy recorriendo ahora.
La vida se ha empeniado en hacerme ver que no todo es como creia, q es probable vivir! en verdad vivir , solo dejandonos llevar, sin miedo a nada, por donde el camino quiera. Dejar las puertas abiertas, apostarlo todo , poner todo el corazon en juego y arriesgarme a perder y aun asi disfrutarlo, experimentar una sensacion de plenitud y sentir q algo me llena inmensamente .
Sentir cosas q no explicamos, pero q son todo tu mundo, estar llenos pero a la vez vacios y aun asi ser felices, saben lo que es eso? yo ahora lo se. Darme la oportunidad de soniar, si de hecho soniar sin censurarme, ni creer q es tonto y vivir bien adentro convencida de que mi suenio puede hacerse realidad , sin pensar , jamas en lo q no puedo lograr o porque no puedo hacerlo.
Ahora mismo soy sencillamente feliz, lo tengo todo y a la vez no tengo nada y soy feliz!
and its for u , and u know it, thanks for coming in to my life ….
~ por Arlina en septiembre 11, 2006.

6 comentarios to “Out of Control!!! and Happy!!!!”

  1. …i told you!!..no hay que planear todo…hay que dejar que las cosas fluyan a su ritmo. Como quieran..a veces sin pensar…ser mas espontaneo. Eso es lo que me gusta de lo que te esta pasando amiga!

    luvYOU! my friend!!

  2. El guerrero de la luz aprendió que Dios usa la soledad para enseñar la convivencia.
    Usa la rabia para mostrar el infinito valor de la paz. Usa el tedio para resaltar la importancia de la aventura y del abandono.
    Dios usa el silencio para enseñar sobre la responsabilidad de las palabras. Usa el cansancio para que se pueda comprender el valor del despertar. Usa la enfermedad para resaltar la bendición de la salud.
    Dios usa el fuego para enseñar sobre el agua. Usa la tierra para que se comprenda el valor del aire. Usa la muerte para mostrar la importancia de la vida.

    Paulo Coelho
    MGL

    No me canso de leer este texto, pues al igual q tuyo nos demuestra q todo ocurre por una razon y q todo obra para bien. Ser feliz es vivir a `lenitud sin caer el el lado oscuro, siempre en la luz 🙂

  3. Hay tantos caminos y diferentes lo importante es saber caminar para no caernos y si nos caemos saber levantarnos de la caida y seguir adelante, como siempre digo de todo se aprende y con cada experiencia se crece, yo mientras seguire en mi camino del exceso 🙂
    Muy lindo tu blog negra!!!!
    😀

  4. la vida es colo el agua, hay que dejarla fluir y correr.. ella misma llega a su cause ella misma se va encarrilando cuando a veces pensamos que perdemos el control de todo.WELL DONE. VERY NICE

  5. la conquista de la felicidad no es algo a lo que se llega de modo improvisado o casual; se alcanza tras un largo esfuerzo sobre nosotros mismos, es como una obra de ingeniería personal continuada.

  6. Me alegro de que seas feliz y bendito sea quien te haga sentir así.

Responder

 
