Mi último post…

Hoy decidí retirarme del mundo de los blogs, no se si sera definitivo o si solo es temporal, pero al menos ahora no puedo mantener este espacio, mis razones? lamentablemente mi blog perdio el motivo inicial por el cual lo abri, q era el ser mi escape, mi diario de anecdotas un espacio libre q sin importar lo q posteara siempre me traeria algun tipo de satisfaccion o alivio y ya no es asi, ahora solo es una especie de pared digital d lamentos, q me recuerda cosas tristes q ya no podran ser. Estoy conciente q la culpa no es del blog sino mia, pq todo esto es mi reflejo, pero desgraciadamente no hay nada mas y no hay razon para q nadie tenga q pasar por aqui a contaminarse con esta tristeza. Sencillamente esto ya no me hace feliz.
A mis lectores , quienes no fueron muchos, les pido disculpas por si esto les pesa de algun modo y les prometo intentar abrir otro espacio, mas adelante cuando las cosas cambien y tenga en verdad algo bueno q compartir con ustedes, les dejare saber. Mientras podran leerme en mi Menos de 30 de los lunes, en el periodico El Caribe, de todos modos continuare visitando sus blogs esporadicamente. Gracias a todos.
hasta pronto. (eso espero)
~ por Arlina en noviembre 22, 2006.

9 comentarios to “Mi último post…”

  1. Por alguna razon aun hablamnos, espero saberla pronto, y espero q traga luz a tus dias.

  2. Entiendo porque lo haces, pero no estoy de acuerdo con tu decisión.

    Ya que te vas espero que no sea por mucho tiempo.

    Se te extrañará.

    Hasta otro momento.

  3. …a veces, tener un recordatorio de las cosas tristes nos hace valorar más lo que tenemos cuando somos felices.

    Un gusto conocerte ayer y espero que algún día le vuelvas a dar un calorcito a este blog.

    see ya!

  4. Amor, un gustazo conocerte, y sorprendentemente ver tu despedida, que espero que sea temporal.

    La blogósfera siempre estará abierta y claro mi disposición igualmente a leerte todos los lunes en Menos de 30.

  5. Primera vez que paso por aquí, y última por lo que veo.

    Dicen que nada es para siempre…

    Un saludo desde España y que vaya bien.

  6. Solo fue una retiro temporal…

    La Negra se ha mudado a: http://www.diariodedosmundos.blogspot.com

  7. entonces ahora que te conocemos, te vas?..eso no es justo

  8. Reitero… Si quieren ver mas de la Negra, entren a http://www.DiariodedosMundos.blogspot.com

    Estamos abiertos las 24 horas del dia, 7 dias a la semana….

    Joel M

  9. Noooo!!!

Responder

 
