Renacer, este nuevo año 2007!!!!

Otro año se ha ido frente a nosotros, como si nada, es casi increible lo rapido que pasa el tiempo, lo drasticos que se vuelven los dias, como cada segundo que pasa define un punto importante de nuestras vidas y tan facilmente que los dejamos pasar.

Este año que termina fue uno muy intenso, revolucionario, de cambios importantes para mi, el año de las emociones, de los sentimientos, un año donde se me da una nueva oportunidad para reinventar mi vida y ubicarla en el camino correcto, un año de fuertes pruebas, de aprovechar oportunidades, de abrir los ojos, abrir mi corazon y sentir sobre todo sentir, a escala maxima para saber que estoy viva.

Es casi una pena que se haya ido y luego de este, confieso que tengo temor de enfrentar el que viene, pero soy positiva y deseo que sea para enmendar, recojer los estragos, sanar y ver todas las buenas nuevas que surgiran ahora luego de este huracan de año. Dicen que hasta los huracanes son buenos, pq revitalizan la tierra , encausan los rios, traen nuevas aguas, nuevos retoños y yo espero ver todo eso este año. Le doy gracias a Dios por la oportunidad que me da de renacer.

Solo pienso en que si todo lo que pasa en el mundo que nos deja atonitos y sin esperanzas para seguir , creyendo q nos hundiremos tarde o temprano, tambien son oportunidades de Dios para renacer, para cambiar drasticamente y darnos cuenta de que todo tiene un comienzo siempre, creo que esta en nosotros el querer verlo de ese modo o preferir en realidad hundirnos.

Feliz año 2007 para todos !! que podamos aprovechar todo lo bueno que trae consigo este nuevo año.

pd: u are one of the good things…

Anuncios

~ por Arlina en enero 2, 2007.

3 comentarios to “Renacer, este nuevo año 2007!!!!”

  1. Cheater… This blog is closed for good… Why are you posting?

  2. Joel, dejala tranquila.

    Hola Negrita. Welcomeback!

  3. Felicidades!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: