Hoy es mi cumpleanios…!!

Si, asi es, hoy cumplo 23 anios de vida, de los cuales no me quejo y le doy gracias a Dios pq me permite verlos y disfrutarlos, por lo que me ha traido junto a ellos y tambien por lo que me ha quitado. Son tantas las cosas las que forman my wish list y solo una la que en realidad deseo….

cuando sople las velitas en el pastel, pedire mi deseo otra vez, ahora con mas fuerza, quien sabe, talves si se realice…..

Japi verde tu me…!!
~ por Arlina en enero 17, 2007.

7 comentarios to “Hoy es mi cumpleanios…!!”

  1. How touchy!!!

  2. Felicidades!..ya se que vas a pedir: un viaje a hawaii

  3. Congrats!!! Pero ya te felicite por telefono…

  4. felicidades!! muacks!

  5. felicidades! muchas!
    un abrazo grande, de esos rompecostillas!

  6. Hola, es mi primer paso por tu blog.
    Aunque atrasado feliz cumpleaños, yo cumplí el 20, compartimos los cuernos de cabra.
    Un cariño rioplatense

  7. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de nuevo 😀

Responder

 
