Memorias con aroma

Menos de 30, Lunes 06 de Agosto

Un palpitar forzado interrumpe mi pensamiento y un vacío se apodera de mi interior, de pronto me encuentro en otra escena ya vivida, que pasa veloz dejando aquel olor que me llevo allí desde un principio. Me doy cuenta que es tu perfume que vino a angustiarme, haciéndome revivir los recuerdos de esos días en los que te tuve tan cerca y chispas sin sentido brillaron en mis ojos, mientras una curiosa, peleó con la razón y llegó a tus labios, quedando hechizada por el suave roce y ese aroma que ahora vuelve a intoxicarme, ya hundida en este abismo del que no quiero salir, por ahora.

~ por Arlina en agosto 4, 2007.

Responder

 
