Cronica de otra muerte anunciada….by me.

No se que paso ese dia, cuando te vi algo fijo mi mirada, no creo q tu fisico me haya enganchado creo q mas bien fue algo mas, pero no podia dejarte de mirar, en ese pequenio instante miradas de reojo querian enganiarme hasta q me convenci de que si , en verdad me gustaba mirarte.
Mi boca buscando q te fijaras te hablaba y en cierto modo si te fijaste, comenzamos a hablar y luego no dejamos de hacerlo. Bailamos , casi toda la noche y sin darnos cuenta nos parabamos para conversar, en realidad era fascinante nos dabamos cuenta y seguiamos bailando pero solo pensando en que te diria luego q llamara tu atencion.
La noche y el alcohol rompieron el hielo y fue como si te conociera toda la vida, no se porque pero me gustaba tenerte cerca, en realidad fueron muchas cosas las que sentimos q no pudimos explicar.
Ya de regreso, me abrazabas de un modo tan intenso, era como si hubiera viajado tantas horas solo para estar en tus brazos, la verdad no lo entendia, pero me hacias feliz, me decias al oido q querias estar conmigo y mi sonrisa te correspondia , por mi mente solo jugueteaba la idea de probar tus labios con la curiosidad de comprobar q pasaria; oh bendito alcohol q desinhibes mis sentidos te bese y tus labios me dijeron q tu tambien querias besarme, fue dulce, inocente e intrigante, algo paso en ese instante pero en nuestras caras quedaron las ganas de volvernos a besar y jamas se fueron.
Conmigo dejaste tu bufanda, con tu olor embriagante q engaña mi corazon q nervioso cree q estas cerca y esas ganas locas de volverte a besar y encender la magia de esa noche.
Tus caricias me buscaban y nuestras miradas tontas trataban de esconder las ganas de tenernos cerca, algo hiciste en mi corazon y luego lo hiciste crecer.
No puedo creer q se haya ido, q fuera tan pasajero, q lo olvidaras, lo dejaras morir y no me advirtieras para hacer lo mismo, asi fue? por favor dimelo, asi como dices es solo una “apreciacion” pero no vino sola algo en ti me la produjo…… me han roto el corazon ya varias veces, una ves mas no me sorprenderia, mejor dimelo y dejame borrar y otra vez… comenzar denuevo.

~ por Arlina en septiembre 9, 2007.

Responder

 
