I love Me, The Movement!!!

 Love urselves!!!

Visitando el hogar de filomena me tope con un post el cual preferi leer en son de denuncia mas que de conmentario y es donde esta fluida chica da en el clavo  con mis convicciones sobre el amor y la vida en pareja. Y es que luego de varios amores y una relacion bastante larga, dentro de la cual creci en pareja, convivi en pareja, pense en pareja, ame en pareja e hice tantas cosas en pareja hasta q me perdi todos esos años de mi crecimiento, vivencias,  decisiones y amor para mi como individuo. Luego de varias metidas de patas y sufrimientos autodidacticos pude entender que si no aprendia a convivir conmigo misma, a establecer mis gustos, tomar mis decisiones y moldear mi caracter tan absorbente, no podría albergar a nadie en mi vida sentimental. Esto es lo que encierra esa frase q me motiva hoy a escribir este post:

“El amor es una cosa que uno se gana. Lo de convivir juntos es algo que te ganas con los años, no con los años de relación, sino con los años de relación contigo mismo. Cuando tú consigues vivir en ti, ponerte de acuerdo contigo mismo, entonces estás preparado para vivir con quien quieras”.

A final mi descubrimiento me lleno tanto que he decidido llevarlo mas alla, ya que por todo lo que les comente antes me he ensimismado en una soltería la cual disfruto y mi alrededor rechaza de un modo que pareciera como si tuviese problemas mentales al actuar así, pareciese q es un pecado ser soltera a mi edad (24 años) sin tener la mas minima preocupacion por tener o no pareja y me he enfrascado dentro de un contexto q sin querer agredirte muy inocentemente te deja ver “que deberia tener novio pronto” ” algun dia debo casarme” “no quiero nadie a los 30 en mi casa” y en fin un sin numero de cosas q ejercen una presion q estoy dispuesta a aguantar con tal de hacer valer mis decisiones, es casi como q fuese mas importante estar con alguien por simplemente estar, q realmente poder buscar la felicidad junto a alquien q pueda darnosla.

Parece increible pero asi es, tengo una amiga harta de su relacion, la cual alega sentirse aburrida de su actual pareja y dice q esta no le brinda esa emocion y chispa q ella busca, vive deprimida y con pleitos constantes y sin embargo no termina la relacion por miedo a estar sola, pq piensa q no encontrara nada mejor… muy fuerte.

No quiero tener que estar en esa situacion, creo q son actitudes arrastradas por la falta de amor propio, si supieran por la presion q paso actualmente y no solo yo si no toda chica en mi situacion a mi edad, entendieran y hasta yo entiendo pq alguien q no tenga la autoestima suficiente prefiere refugiarse en una relacion bajo la condicion q sea. Y no es q este vieja no q ya se me fue el tren , es que esta edad los 24 , 25 , 26 es LA EDAD, la edad en la q toda chica con su novio ya debe pensar en casarse, pq ya generalmente se es profesional  y se tiene cierto nivel como para dar el paso, es lo q todos esperan, el no estar en esa etapa a esta edad es considerado unicamente como PROBLEMA.

 Pero me niego rotundamente a someterme y he encontrado apoyo en las palabras de la cita de Filomena y por esto he decidido crear este movimiento , “I LOVE ME” para albergar a todo aquel q prefiera aprender a amarse a si mismo para poder saber amar a alguien q tambien aprenda y poder convivir como dos individuos capaces de dar amor sin yugos, de manera libre y voluntaria, cero ataduras emocionales ni presiones sociales!!

 Quien se une??!! quiero firmas!!

~ por Arlina en diciembre 11, 2007.

7 comentarios to “I love Me, The Movement!!!”

  1. Jjejjej, I LOVE ME, pero como quiera, que viva la solteria, eso de estar con alguien sin quererser ta fuñon, es mejor esperar, eso creo….

    Por eso Yo firmo:

    Pedro Velasquez

  2. neeena, que bueno verte por la blogsfera de nuevo. Por otro lado, es un halago inmenso que hayas encontrado inspiración en mis escritos, me hace sentir que vale la pena.

    Y por supuesto: Yo firmo!!!!!! Espero que luego hagamos alguna juntilla con los firmantes 😉

  3. cuente con mi firma…Todo llega a su debido tiempo.

  4. hay que ser ¿bloger? para firmar.
    soy suy, susana gómez, y firmo.
    pd. hay que tener menos de 46 años?

  5. Suy, todo el mundo esta bienvenido a entrar al club, solo hay q identificarse con el tema de protesta!! SIGO PROTESTANDO!!!!

  6. cuenta con mi firma buen escrito pero recuerda q todo llega a su debido momento.

  7. soy soltera y sin duda me gustaria tener una familia

Responder

 
