Un primer post algo estrepitoso……

Como necesitaba una “buena” historia personal para dejar inaugurado oficialmente este renovado blog, parece q me las ingenie para q esta sea lo mas real posible.

Es viernes por la noche luego de un largo día y en realidad lo habitual en mi hubiera sido llegar a casa, darme un buen baño y computadora en mano vegetar hasta q me diera sueño, pero hoy este no es el caso, Joe esta aqui de vacaciones, lo q me motiva a salir a dar una vuelta al menos por par de horas.

Lalita en mano (ok, Lalita es mi vehiculo) me dispongo a ir a mi lugar favorito de sushi, Yokomo, para luego pasar por Cinema café dada la sugerencia de algunos amigos q tambien pasarían por allá, perfecto llego, todo chevere saludo muah, muah, muah para todos, cerveza pa mi, musica agradable , blah blah blah, luego de unas horas, dejame arrancar para mi casa, debo levantarme temprano, me dice una vocecita concienzuda y decido escucharla.

Ya de camino converso animadamente con Joe cuando me percato de q una gigantesca patana d la Texaco se dispone a doblar a la izquierda en el cruce , Max Gomez con Mexico ( que dicho sea de paso , en esa interseccion no se dobla hacia la izquierda) entonces me detengo a la espera de la maniobra del chofer, cuando casi ha completado su giro , la barra de proteccion de la cola se engancha de el ribete lateral derecho de mi Lalita (mi vehiculo) arrancandolo para luego, arrancar el bumper , doblar la base de hierro y dejarme en shock en medio de la calle.

 Que bien! justo lo que necesitaba, mas problemas. En medio del lio me desmonto a ver los daños y tengo que escuchar al chofer/bestia descerebrada decirle a su supervisor q tiene un problema en la calle pq  yo me meti debajo de su camion, claro no va a decir lo q realmente paso, pero por suerte yo tengo de testigos un taxista q estaba en el lugar y a un oficial de una patrulla de policia q se detuvo.

Entonces fuimos a poner la denuncia y ahi fin del capitulo. Lo que mas pique me da es que yo esa noche no estaba en cojer para ningun lado, algo me decia en mi cabeza no salgas, no cojas para alla y aun asi no me escuche a mi misma, mimisma, lo siento , ta bueno que me pase.

Ahora tengo q pasarme una semana cojiendo trotes con los seguros para que la Texaco se haga cargo de mis daños, el tiempo que perdere, los pikes que cojere, la lucha, el bregar con gente inepta y el andar a pie por tantos dias no se compara en lo mas minimo con las averias de mi Lalita, esos definitivamente pesan mas.

 En fin, es lo que me toca, pero estoy conciente de que debo dar gracias y muchas pq solo fue eso, ya que definitivamente pudo haber sido mucho peor, considerando q fue una patana que me choco y gracias mil gracias a Dios no fue asi.

Para la proxima si escuchare a la sabia mimisma ella nunca se equivoca.

~ por Arlina en agosto 3, 2008.

5 comentarios to “Un primer post algo estrepitoso……”

  1. Bueno te lo dije y lo repito Gracia a Dios que nada mas fue eso, pero ahi ni tu, ni tu vocecita interna tuvo la culpa, na’ ma el sujeto con poco recurso mental que te choco y bueno MIL GRACIAS QUE NO PASO A MAYORES como dices y miralo asi aunque no quisiste salir y saliste, te aseguro q pasaste un buen rato con las personas q tabas.

  2. Demasiadas cosas parason esa fatidica noche… A Night To Forget pero no olvidare la leccion que aprendi esa noche…

  3. wow, definitivamente hay que ser agradecidos de que no pasó nada peor. Pero qué noche!! =S

  4. Qué lástima Arlina. Yo también he tenido la mala suerte de que me han chocado gente imprudente como el que conducía la patana que impactó a Lalita. Qué bueno que no pasó a mayores. Y te compadezco por toda la pela que vas a coger ahora. Buehhhh. Sabes qué. Eso de escuchar a tu voz de la conciencia como que me inspiró a subir un post cruel sobre otra historia real. Aún no sé cuándo la suba, pero eso va. 🙂

  5. Hola, qué pena oír historias como estas. Lo importante es que la sangre no llegó al río. Ya vez, de nada sirve ir vigilando nuestros pasos en las calles de esta ciudad, también hay que adivinar lo que va a hacer el otro.

Responder

 
