¡Calorrrrr!

 

Un vapor caliente me despierta y al salir de la ducha me doy cuenta de que me seco las gotas de sudor, en vez de las de agua. Al medio día, el tránsito se convierte en un tapón en plena Núñez con 27, las ramas no se mueven, la gente tampoco y es como si todo se hubiese paralizado en una imagen amarillenta, donde solo reina el “smoke”. Los aires acondicionados hacen su mejor esfuerzo, mientras se burlan de los abanicos inútiles. La ropa de moda, comienza a seguir la tendencia “lo que menos calor de”, mientras la desesperación deja a todos con un solo pensamiento: Playa.

~ por Arlina en agosto 11, 2008.

6 comentarios to “¡Calorrrrr!”

  1. Esto está que arde!

  2. Así es. El termóstato de casa se rompió hace días. Ufff!!! Insoportable el asunto.
    http://samirsaba.wordpress.com

  3. Dimelo a mi hace un calor insoportable, yo me estoy quemando….

  4. El lio es que la playa “pela”, yo cuando estoy en el trabajo no quiero salir porque ese aire esta nitido!!! jeje

  5. Playa, Río, Piscina, Manguera y todo lo que moje (o mejor dicho, refresque)

  6. Una respuesta de la tierra, al trato que ha recibido de nosotros…
    Fuera de eso, espero la 2da parte de: “Crónicas de un corazón roto”

    Saludos!

Responder

 
