Así fue y así es….

“Rienda suelta”

Alex Ferreira

 

 

Tenías un lugar de seda, tenías una puerta abierta

Tenías música infinita, tenías amor y medicina pa´ las heridas,

Tenías un jardín y un lago, tenías más magia que un mago

Y ya cortaron ese árbol de raíz; del que un día me subí y me deje caer por ti.

 

Yo siento pena,

Yo siento mucha, mucha pena;

Pero hay que seguir, con la rienda suelta.

 

Tenías preguntas y respuestas;

Que no se encuentran tirando páginas a la izquierda,

¿Qué haré con todas las canciones?

Que yo nunca te cante, que yo nunca escribiré.

 

Yo siento pena,

Yo siento mucha, mucha pena;

Pero hay que, seguir  con la rienda suelta.

 

Y mis canciones te las di;

Mi melodía te la di;

Mi armonía te la di;

Cada momento yo te di,

Mi juramento te lo di,

Mi buen invento te lo di;

Y mi guitarra yo te di, hasta mi alma te la di.

 

Yo siento pena,

Yo siento mucha, mucha pena;

Pero hay que, seguir  con la rienda suelta.

 

 

Creo que el lo explica mucho mejor que yo….

~ por Arlina en septiembre 1, 2008.

3 comentarios to “Así fue y así es….”

  1. Alguien fue al concierto….

  2. Más que el haber ido al concierto, alguién encotró una canción en la que cabe una etapa de su vida…
    No?

  3. Muy perspicaz estimado Saul 🙂

Responder

 
