En “Blogueando” con Samir

 

Entonces, el pasado miércoles 1ero de Octubre salió al aire en el programa “La Otra Nota” de mi amigo Samir Saba, mi entrevista para la sección “Blogueando” que creo que ya muchos deben conocer. Yo decía que talvez sería la única blogger q no lo hiciera, pq me gusta mantenerme lo mas low profile posible, pero Samir es muy necio y practicamente me sugestionó y me puso en compromiso.

De todos modos, pase chevere el rato q estuve en la emisora, asi que gracias Samir por la invitación.

Aqui les comparto el audio de la entrevista, escuchenla y diganme que tal, me dicen que tengo un tono de voz interesante, Qué creen?

 

Audio, mi \”Blogueando\”

~ por Arlina en octubre 4, 2008.

Responder

 
