Devuelvanme a mi mamiii!!!!…!

Mi mami

Ella desespera a cualquiera, se involucra en todo, kiere vivir supervisando mi cuarto, controlando mi horario, hablandome de trabajo cuando quiero descanzar, se estresa por nada y me estresa a mi, pelea por todo, tenemos temperamentos muy fuertes los dos y chocamos a menudo…… pero puedo contar con ella para lo que sea, cocina mas bueno quel diantre y le gusta darme cariñitos aunke yo me ponga toda rarosa, es muy coquetosa, comprensiva y hogareña…….

ME HACE FALTA MI MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!  QUE VENGA YA !! 😦

se fue con mi hermanita a España y aun no regresa!! que me la devuelva ! es mi mami tambien!!! :(:( :*(

~ por Arlina en octubre 13, 2008.

Una respuesta to “Devuelvanme a mi mamiii!!!!…!”

  1. mmmmmmmm, mami siempre hace falta… que baina e!!!.
    trankila arli ya vendra.

Responder

 
