Adiós Hermanas…!

 

Mi hermanita menor , Aleidy, se marcha hoy a Barcelona a hacer un Master  y mi mejor amiga Ileana, se va mañana a vivir por tiempo indefinido a Boston  y yo me quedo … muy TRISTE.

Las extrañaré un monton, les deseo lo mejor, no olviden que las quiero muchisimo!

Mi hermanita y yo en mi cumple

Mi hermanita y yo en mi cumple

En Orlando FL!!

En Orlando FL!!

Si, mi hermanita menor puede cargarme- En Portillo-

Si, mi hermanita menor puede cargarme- En Portillo-

 

Aleidy et moi en HRC

Aleidy et moi en HRC

Ileanita y yo en Cabarete!!

Ileanita y yo en Cabarete!!

Con mi amiga en su cumpleaños.

Con mi amiga en su cumpleaños.

Ileanita y yo en Hard Rock Cafe

Ileanita y yo en Hard Rock Cafe

Ileanita, Aleidy y yo en Quintana Bar

Ileanita, Aleidy y yo en Quintana Bar

 

 

LAS QUIEROOOOOOOOOOOOO!!!!

~ por Arlina en septiembre 26, 2008.

8 respuestas to “Adiós Hermanas…!”

  1. que pena por ti……

    Saludos…..

  2. nap arli te quedas con nosotros aki….
    pero en verdad uno siente mucho cuando se le va una persona querida a vivir lejos de uno..

  3. Really Moving… I go through the same ordeal every time I go away, I leave behind my truly love ones behind. Ile ill see you around here… Ale, juuuuum you never know.

  4. huy amor, ya e pasado por eso que se me vallan varias personas en muy poco tiempo pero na si es para el bien de ellas y hay carino esto va a seguir por muuuuucho tiempo mas… un beso.

  5. Jojojo espero que te encuentres bien; cuando puedas visita mi blog para que veas las cosas que he publicado…cuidate!

  6. Se parecen mucho.

  7. Luv ya girl, and you know we will always be friends…

  8. ay pero si eres la hermana de una de las personas que más quiero, Aleidy, que muchachita mas bella, amable, sincera, divertida, amiga, wao cuantas cosas bonitas me llegan a la mente de esa gran pero gran amiga, a ti tambien te he visto pero brevemente, dameles saludos y dile que Jpeg la quiere, gracias por este blog, me gusta.

Deja un comentario